PARA VER FOTOS Y PRECIOS DE MIS PRODUCTOS:


Para ver fotos de mis productos y su precio:

VISITAR EL POST PUBLICADO EL DIA:

Sábado, 7 de Noviembre del 2.009. TAMBIEN el del día 19 Dic. del 2010- Y el último del 2013. Ver en columna derecha este blog. FOTOS. 1-º 2º- 3º- Y debajo, ver Propiedades Incienso.


http://artesaniabambueinciensos.blogspot.com/2009/11/fotos.html

sábado, 4 de diciembre de 2010

DICIEMBRE

EN NAVIDADES ESTAMOS CON VOSOTROS.

Fería do Nadal: Del 15/12 al 09/01/2010

Os deseo a todos, unas Felices Fiestas, y Un Año Nuevo 2011 lleno de Salud, Paz, Amor, Alegría, Dinero y Trabajo. Que el mundo tenga todo mejor repartido y todos tengamos lo necesario para vivir. Y que La Navidad, una a la gente con Amor, y Paz.
FELICES REYES:que os traigan lo que cada uno necesite.
TENGO NUEVOS DISEÑOS: Os pongo fotos en

Hola amigos-as: se que estan los tiempos dificiles para todos, pero en Navidad o Reyes, siempre se deja algun regalito por muy humilde que sea. Por eso os recomiendo pasar por mi Puesto, allí encontrareis siempre un detalle,: inciensos, joyeros, portainciensos, quemadores de inciensos, etc.... Este año hay nuevas cosas. Es Artesanía en Bambú. A precios muy economicos.

FEIRA DO NADAL (Feria de Navidad) : Del el 15 de Diciembre al día 9 de enero 2.010, en la preciosa ciudad de Vigo, en la Plaza de la Estrella (al lado del Edificio de la Xunta de Galicia, cerca del mar), en pleno centro d
e Vigo. Allí os esperamos. A pesar del frio o la lluvia, allí estaremos, brindarnos vuestro apoyo, y compañía, y llevaros algún producto. Ser solidarios con los Artesanos. GRACIAS A TODOS.

Os pondre en los proximo días unas fotos, de mis nuevos productos y diseños, aqui, y en
DONDE PONGO FOTOS DE TODOS MIS PRODUCTOS Y PRECIOS, de post . . pOST. 7/11/2009
http://artesaniabambueinciensos.blogspot.com/2009/11/fotos.html


Estaremos (horario aproximado): - Por la mañanas: Mañana:de 11 h a 14 horas. Tarde: 17 h. a 21 h.


glitter-graphics.com

glitter-graphics.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA: Precioso el Post, que bonito. Feliz Navidad y Prospero 2011 a ti tambien.
Bueno pasare a verte por la feria y comprar unos inciensos, que me encantan, y algo de bambu de regalo para alguien.
Hay que aromatizar el hogar y liberarlo de olores desagradables, y limpiarlo de energias negativas, para pasar estas hermosas fiestas.
Un abrazo.

Jabo dijo...

Hola, vengo a agradecerte tu visita y comentario en sepositivosiempre, donde serás bienvenido cada vez que te asomes allá.
Sabes que tengo familia en Vigo? Hermano, cuñada y 2 sobrinos viven allí. Les daré tus datos para que visiten tus artesanias.
Me ha parecido muy interesante lo que expones en tu blog, y cuando vaya a Galicia, pasaré, si no te importa a conocer tus artesanias ( y a comprate algo, seguro!)
Un abrazo. Jabo

KARLOS dijo...

luzysolyluna: gracias por tu comentario, espero tu visita. Los inciensos tienen muchas propiedades, me alegra los disfrutes. Abrazo.

KARLOS dijo...

Jabo: ah....estupendo tengas familia aqui, muchas gracis por recomendarme, yo no tengo comercio, pero si me avisas cuando vines , al mail, con tiempo encantado quedo contigo, y te muestro lo que tengo. Un fuerte abrazo.

jose dijo...

Hola queria participar en la feria podrias facilitarme un telefono o información de quien la organiza . Muchas Gracias
Mi email es treavis74@hotmail.com

KARLOS dijo...

JOSE: gracias por la visita, ya te conteste a tu dirección de mail. Felices Fiestas. Saludos