PARA VER FOTOS Y PRECIOS DE MIS PRODUCTOS:


Para ver fotos de mis productos y su precio:

VISITAR EL POST PUBLICADO EL DIA:

Sábado, 7 de Noviembre del 2.009. TAMBIEN el del día 19 Dic. del 2010- Y el último del 2013. Ver en columna derecha este blog. FOTOS. 1-º 2º- 3º- Y debajo, ver Propiedades Incienso.


http://artesaniabambueinciensos.blogspot.com/2009/11/fotos.html

sábado, 7 de noviembre de 2009

FOTOS

INCIENSOS NATURALES 100%


PARA SOBRELLEVAR LA CRISIS, ENFERMEDADES, RELAJARTE, CONCENTRARTE, etc.:



" Pon un Incienso en tu Hogar, Negocio,Consulta,Trabajo,"

HAZ UNA PAUSA EN EL DÍA

"Enciende un Incienso", Sientate, tumbate o mismo de pie. RELÁJATE y " Déjate llevar por el Aroma del Incienso" . Verás como te sientes mejor.






MI PUESTO EN FERIAS.





MIS PIROGRABADOS EN BAMBÚ








Portainciensos LUNA 1 ( o jarrón flores secas)








Portainciensos ARBOL DE LA VIDA 1 (o jarrón flores secas)















Portalapicero PLANETAS 1











Portalapicero ARBOL DE LA VIDA 1










Joyero o quemador incienso tapa CELTA 1








Joyero o quemador incienso tapa CABALLO 1








Joyero o quemador incienso tapa ARBOL DE LA VIDA 1










Quemador Incienso ARBOL DE LA VIDA 1







Quemador Incienso ARBOL DE LA VIDA 2







Quemador Incienso ARBOL DE LA VIDA 3








Quemador Incienso ARBOL DE LA VIDA 4



Quemador Incienso. Árbol de la Vida. Rojo 1


Quemador Incienso Celta 1


Quemador Incienso Caballito de mar 1

Quemador Incienso Caballo 1

Quemador Incienso Flor 1

Quemador de Incienso. Liso Aguas 1

Quemador Incienso Rojo 1


Quemador Incienso Malva 1

PRECIOS:

1 - QUEMADORES:

- los sencillos = 4 Euros
- los pirograbados= 7 euros

2 - Portaincienso o jarrón flores secas=

- Árbol e la vida = 30 euros
- Otros = 25 euros

3 - Joyero o quemador inciensos con tapa:

- Rojo Caballo 1 = 25 euros
- Celta 1 = 25 euros
- Árbol de la Vida= 35 euros

4 - Barritas de Incienso= 5 barritas valen 3 euros.

5 - Gastos de Envío: consultar vía mail. Depende destino.


DESEO Y ESPERO LOS DISFRUTEIS.........


Gracias por Visitar mi Blog y mi Puesto en las Ferias
----------------------------------------------------------------------
NAVIDADES Y FIESTAS ESPECIALES

A algunas personas les gusta adornar sus casas con motivos
Navideños. UNA muestra de adorno navideños, como os quedaria. Sería con
el Florero de bambú, con unas flores secas de de navidad.
Precio ver, en .ES EL QUE USO COMO PORTAINCIENSOS



=============================================================
========================================================================= NUEVOS MODELOS . DICIEMBRE 2.010 . Tengo estos aqui publicados y los nuevos. Este Año hay una nueva Artesania: Cuadro colgar, con cristal, para poner flores, secas, figuritas, dedales de coleccion , o lo que quieras.


CUADRO Pared con Cristal y Estantes. Para figuritas, flores secas, coleccion dedales, etc.. Tambien Puedes ponerlo encima de un mueble, con Inciensos, conos, flores secas, lo que quieras.
Mod. 1










CUADRO Pared con Cristal y Estantes. Para figuritas, flores secas, coleccion dedales, etc.. Tambien Puedes ponerlo encima de un mueble, con Inciensos, conos, flores secas, lo que quieras.
Mod. 2





JOYERO, O BAUL GUARDA LO QUE QUIERAS.

El arbol de la vida.









QUEMADOR DE INCIENSO CON TAPA. Pequeño.








QUEMADOR DE INCIENSO CON TAPA GRANDE. Malva.










QUEMADOR DE INCIENSO GRANDE. Dragon









JOYERO O BAUL GUARDA LO QUE QUIERAS. Arbol de la
Vida.







QUEMADOR INCIENSOS Y PORTALAPICEROS








QUEMADOR INCIENSOS VARIOS DISEÑOS











PORTAINCIENSOS O JARRON FLORES SECAS
QUEMADORES DE INCIENSOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos son precioso, difícil elegir. Los encuentro muy bien de precio, para todo el trabajo que lleva crearlos.

Bueno estas Navidades, regalare algo diferente, me he cogido aquí unas buenas ideas.

Como vivo en Galicia, ya pasare por alguna de las ferias donde estés.
Me imagino que ya nos dirás, lugar y día cuando sepas donde vas a estar. Es que así me ahorro los gastos de correos.

Un saludo. Y mucha suerte con tu blog, y tus productos.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hola Karlos, preciosos todos, no conocia tu blog, lo vi en el de candy, y con lo que me gustan a mi los inciensos no me pude resistir a venir a curuisear, como no puedo visitar tu tienda de artesania me conformare con verlo aki, asi k tiene una seguidora mas, escanada de pasar a saludarte, basos desde las palmas, y feliz domingo.

KARLOS dijo...

LUZ: gracias por tu comentario, y por valorar mi trabajo, mucha gente no se da cuenta de las horas que lleva hacerlo, y el costo de los materiales.
Nos vemos.
Graciñas. saludiños

MERY: hola encantado de conocerte. Gracias por tus halagos a mis productos. Y por visitar mi Blog. Saludiños

mary dijo...

Hola Karlos: como estas, soy mary, me encanta tu blog, esta fenomenal, y me encantan tus productos. Ahora con este blog puedo hacerte mejor publicidad. Tengo muchos amigos que le va a encantar. Los aromas de tus inciensos son buenisimos y duran un monton. El portainciensos que te compre, del arbol de la vida, llama la atención a todo el que viene a mi casa. Espero verte pronto en la proxima feria. En las ultimas que estuviste, no pude ir, pues me coincidio mal.
Un saludo Mary.