PARA VER FOTOS Y PRECIOS DE MIS PRODUCTOS:


Para ver fotos de mis productos y su precio:

VISITAR EL POST PUBLICADO EL DIA:

Sábado, 7 de Noviembre del 2.009. TAMBIEN el del día 19 Dic. del 2010- Y el último del 2013. Ver en columna derecha este blog. FOTOS. 1-º 2º- 3º- Y debajo, ver Propiedades Incienso.


http://artesaniabambueinciensos.blogspot.com/2009/11/fotos.html

lunes, 23 de noviembre de 2009

NAVIDAD.



FLORERO DE BAMBU PARA FLORES SECAS.



Pronto vendran las Fiestas Navideñas, muchos personas ya estan comprando ahora sus Regalos, para sus seres queridos. Por ello desde estas paginas os quiero ofertar, los inciensos que vendo, y mis objetos de artesania de bambu para estas fechas. Os salen muy bien de precio, y os lo valoraran mucho. Hay para todos los gustos y precios.

Solo tengo una feria para estas fechas que será: como os pongo en la columna derecha del blog, el día 20/12/2.009 en Mos. La feria de la gallina. Allí estaré.
Para los que no podáis acudir, pues me podeis pedir via mi mail

los que queráis y me mandáis vuestra dirección y os lo envió.
O si vivís en Vigo, para mas de un pedido, podemos quedar
en algún lugar, Y os lo enseño personalmente.

EN POST TITULADO "MIS FOTOS" estan las fotos de los inciensos y de los .
productos de bambú. A algunas personas les gusta adornar sus casas con motivos
Navideños. UNA muestra de adorno navideños, como os quedaria. Sería con
el Florero de bambú, con unas flores secas de de navidad. Precio ver, en pagina Fotos y Precios.

No hay comentarios: