PARA VER FOTOS Y PRECIOS DE MIS PRODUCTOS:


Para ver fotos de mis productos y su precio:

VISITAR EL POST PUBLICADO EL DIA:

Sábado, 7 de Noviembre del 2.009. TAMBIEN el del día 19 Dic. del 2010- Y el último del 2013. Ver en columna derecha este blog. FOTOS. 1-º 2º- 3º- Y debajo, ver Propiedades Incienso.


http://artesaniabambueinciensos.blogspot.com/2009/11/fotos.html

sábado, 7 de noviembre de 2009

CONSEJOS VARIOS INCIENSOS



Bienvenido al Mundo de los Inciensos y el Bambú. A continuación te doy unos pequeños consejos :

VIVIMOS EN UN MUNDO DE: estrés, depresión, ansiedad, etc…..

- HAZ UNA PAUSA EN EL DIA. "Enciende un Incienso", Sientate, tumbate o mismo de pie, RELAJATE y "Déjate llevar por el Aroma del Incienso" .

Verás como te sientes mejor.

- PARA SOBRELLEVAR LA CRISIS, ENFERMEDADES, CONCENTRARTE, etc.

" Pon un Incienso en tu Hogar, Negocio, Consulta, Trabajo, etc.."

- COMO ELEGIR UN INCIENSO: Más abajo te dejo una lista de propiedades de los Inciensos. Mucha gente se guía por el Aroma, si le gusta o no, o por su intuición. NO a todo el mundo le gustan los mismos aromas.

Más abajo te explico los distintos tipos según la esencia que lleven, amaderados, frutales, plantas, flores.

También te pongo más abajo LISTADO DE DISTINTOS USOS : para Relajación, Desinfectantes (ambientes ) - Despejar la mente, para la Concentración, para Purificar los Lugares de Energías Negativas, para la Suerte, etc………………..

RECUERDA QUE. Estos son Naturales 100% y no llevan sustancias de Animales. Duran el triple más que los otros comerciales.

SUS USOS SON VARIADOS:

- Para AROMATIZAR el Hogar, Negocio, Salas, etc…… su perfume dura mucho tiempo.

- Cuando cocinas Pescado o Verduras de Fuerte Olor, disipa completamente el Mal Olor.

- Para Aromatizar sin Prender, en Cajones Ropa, u otros.

- Limpieza de Energías Negativas: del Hogar, Negocio, etc…

- Para purificar: objetos, joyas , amuletos….

- Magia.

- Sobre todo: Meditar, Relajarte, Animarte.

MANTENLO EN LUGAR SECO : A la venta tengo, contenedores de bambú para guardarlos…

LOS PEDIDOS: recuerda que: hacer un producto de Bambú, me lleva tiempo prepararlo y dejar secar. Pidelo con mucha anticipación.

Y PIENSA QUE:

Realmente un Buen Aroma, produce Bienestar a nivel Físico, Mental y Espiritual.

- LOS PRECIOS: son orientativos. Son los precios que suelo cobrar en mi puesto en las Ferias. Si te lo tengo que enviar por correo, tengo que añadir gasto de empaquetado, y de envío por correo.

Recuerda: que los precios son muy económicos, y muy ajustados. Yo no vivo de esto, es una afición.

- FERIAS.

Os iré diciendo las Ferias en que suelo estar. En Galicia. Sobre todo provincia Pontevedra.

Unas son las de grandes celebraciones Medievales, y otras pues los fines de semana.

Desde aquí Ruego: que las ciudades y pueblos que nos llaman para exponer, POR FAVOR, no nos cobren, por poner puesto, casi no ganamos nada a nuestros productos, y encima si tenemos que pagar por el puesto, y no vendemos ese día nada (hay mucha crisis) , al final desapareceremos, pues nadie se esfuerza y trabaja para perder dinero. A veces una pequeña cantidad vale, pero hay verdaderos precios abusivos, NO SOMOS UN NEGOCIO O EMPRESA, somos ARTESANOS.

- AGRADECEMOS TODOS LOS ARTESANOS: a… muchos pueblos y ciudades que no nos cobran nada, y aun a veces nos dan algún pinchito para llenar el estomago. Nuestros Puestos Alegran, Dan Vida, y Atraen a la Gente a Visitar sus Pueblos no lo olviden. Y dan más veracidad a las Fiestas Medievales.

FIRMADO. Karlos

ARTESANIA BAMBU E INCIENSOS.

Noviembre 2.009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: muchas gracias por la información. Me gustan los inciensos, pero no sabía que se utilizaran para tanta diversidad de cosas.

Lo que dices de las Ferias, que abuso, cobrar a los artesanos, Así desaparecen, no me extraña.
Que poca vergüenza tienen los políticos, alcaldes y demás gente.
?Y si no vendes? Tienes que pagar gasolina de ir al lugar, lo que tomes ese día en la zona, aunque sea agua, el tiempo, allí quieto, y aun encima pagar???????????, por hacer más autentico una fiesta, es que os debían pagar al menos una merienda, hombre.

Yo he ido algunas ferias medievales y otras, y voy porque me gustan los puestos, hacen bonita la fiesta y te hacen revivir los años antiguos. Si puedo compro algo.

Te deseo mucha suerte. Ya nos veremos en alguna Feria, Tengo suerte que soy de Galicia. Bueno ya me iras diciendo a las que vas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola. La verdad, pienso que no os debían cobrar. Conozco alguna persona que expone en estas Ferias, y hace sus cosillas, y a veces no gana, ni para el material (la mano de obra ya no la cobra), gasolina, etc.. Y aun si vende algo, pues en fin, pero si no vende nada, aun pagar, es que??????.
Alunas me han dicho que tienen unos precios abusivos. Al final muchos artesanos se iran perdiando, y oros pasaran de ir, A ver luego que bonitas quedan sin los puestos. Debíais uniros todos, y si os cobran no ir.

Suerte con las ventas. Ya nos veremos.